La época en la que vivimos en la que las marcas luchan por destacar, éstas ya no sólo venden productos o servicios, si no un conjunto de valores, emociones y personalidad. Cuando logras sorprender, lograrás que te recuerden.
¿Cómo trabajamos?
El proceso creativo está basado en cuatro pilares fundamentales. Con una metodología probada y es imposible saltarnos la investigación de mercado (analizar tus objetivos, tu estrategia y tu cliente) para lograr un resultado ligado a emociones y dejar huella.
Con esto aseguramos que:
Empezaremos por una investigación que nos permitirá conocer a tu marca y al público al que deseas impactar.
Crear una solución que sí dé en el clavo. Siempre nos gusta contar una historia a partir de la solución propuesta, es parte del storytelling del concepto. Trabajamos con diferentes materiales, porque su consistencia, dureza, olor y cómo se siente al tacto, también transmiten.
En Namuti cuentas con un servicio integral, desde la conceptualización hasta la fabricación. Tendremos una relación transparente, estarás al tanto de todo el proceso.
Junto con el cliente vamos puliendo las propuestas, escuchando sus necesidades e inquietudes.
Tener una sesión de diagnóstico para servirá para:
1. Entender tu situación actual, cuáles son tus
objetivos y quién es tu cliente.
2. Conocernos, escuchar qué es lo que necesitas y
ver si podemos ayudarte.
3. Contarte nuestros servicios y responder todas
tus dudas para que puedas decidir si quieres trabajar con nosotros.
Serán 20 minutos en los que podrás platicarnos lo que tienes en mente. El objetivo de la sesión es entenderte y comprender de qué forma podemos ayudarte. No es una sesión de consultoría.
Quiero agendar una sesión de diagnóstico